Jueves, 13 agosto 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RELATO DEL HORROR
02/07/2020
Detienen a sujeto acusado de violar a su hija y a las hijas de su mujer
Detienen a sujeto acusado de violar a su hija y a las hijas de su mujer
Un sujeto fue detenido en las últimas horas por el gabinete de la Comisaría Tercera de Berazategui, que había sido acusado de violar sistemáticamente a lo largo de varios años a su propia hija y a las hijas de su pareja. Los horrendos hechos habrían ocurrido cuando el imputado vivía en los partidos de Florencio Varela y Quilmes.
La pesquisa se desencadenó luego de que una de las víctimas se animara a denunciarlo en la Comisaría de la Mujer de Berazategui. Tras ella, otras dos se sumaron. Las tres son hermanas, pero sólo una de ellas hija del imputado, y los abusos sexuales se habrían dado cuando las menores tenían entre 5 y 7 años mientras vivían con él en la localidad de San Francisco Solano y en un barrio de Varela.

El titular de la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggieri, intervino en el caso y, tras una investigación del gabinete de la Seccional Tercera de Berazategui que ubicó al imputado en una finca de Florencio Varela, ordenó su detención. Se lo imputa por “abuso sexual simple, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por haber sido en perjuicio de un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente y agravado por el vínculo”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
FIRENZE
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez