Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
02/07/2020
Nuevo informe de socios
El Quilmes Atlético Club volvió a informar a través de sus redes sociales oficiales, tal como lo viene haciendo en los últimos meses, el informe de movimientos en la masa societaria.
Esta vez, durante el pasado mes de junio, fueron 2727 socios los que abonaron la cuota atrasada del mes de abril, 437 no abonaron la cuota de junio, 38 solicitaron la baja y se recuperaron 356 asociados. Además, hay al día de hoy 970 cuotas anuales pagas y 150 cuotas semestrales. Esto suma un total de 5611 socios activos (esta cantidad incluye a los activos, activas, cadetes, cadetas e infantiles, no se tienen en cuenta los vitalicios, honorarios, becados, plenos integrales y preinfantiles). 

Continúan las obras en el predio

Más allá de la pandemia, de la crisis económica y del parate del fútbol en todas sus categorías, Quilmes sigue trabajando en el predio del fútbol juvenil de Alsina y Lora para cuando se reanude la actividad. Ya está prácticamente terminado el nuevo gimnasio de dos pisos, al que ahora se le han colocado las letras corpóreas (también a la pensión para juveniles). Hoy se trabaja en el ingreso al predio, que ahora tendrá una calle para ingresar y otra para salir, a diferencia de lo que sucedía antes, cuando el ingreso y egreso era por la misma entrada.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura