Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL VOLANTE ESTABA CASI AFUERA
02/07/2020
Gabriel Ramírez quiere quedarse en Quilmes y por ahora espera
Gabriel Ramírez quiere quedarse en Quilmes y por ahora espera
Desde hace un tiempo trascendió que Gabriel Ramírez, a quien se le terminó el contrato con Quilmes el pasado martes, no iba a renovar en el club por decisión propia. Sin embargo, el jugador espera un llamado para seguir.
Mientras las negociaciones y firmas de renovación de contrato están frenadas en Quilmes a la espera de la resolución de la AFA sobre si el club podrá participar o no del campeonato de la Primera Nacional durante el 2020, algunos jugadores esperan resolver su futuro. Este es el caso de Gabriel Ramírez, a quien se lo consideraba afuera del club por sus deseos de no renovar, algo que finalmente no sería así.
Gabriel Ramírez es uno de los futbolistas que venía siendo titular indiscutido con el DT Facundo Sava, quien lo tenía en sus planes para lo que viene. A la vez, es uno de los doce a los que el pasado martes se les terminó el contrato con Quilmes. Ya hace un tiempo, la dirigencia se comunicó con el representante del volante para renovar su vínculo, sin embargo, el empresario pidió un mes de tiempo para analizar otras ofertas que podría llegar a tener el futbolista. Desde El Cervecero, con la necesidad de ir cerrando acuerdos cuanto antes, decidieron no esperar ese tiempo, dar por terminadas las charlas y buscar un reemplazante en esa posición. Ahora, luego de que esas ofertas no aparecieran, Ramírez asegura que su deseo fue siempre renovar con Quilmes y que el tema de tomarse un tiempo para escuchar ofertas fue algo que surgió de su representante sin que él fuese consultado. Lo cierto es que ahora, los directivos cerveceros esperan. Porque, por un lado, analizan la posibilidad de sumar algún refuerzo en ese lugar (suenan Iván Ramírez, que terminó su vínculo en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y Gabriel Morales, de Boca Unidos de Corrientes), y al mismo tiempo, en caso de que la AFA confirme que Quilmes no podrá jugar hasta el 2021, no sólo que no renovará Gabriel Ramírez, sino ninguno de los futbolistas que terminaron sus vínculos (cabe recordar que todos los acuerdos que se han hecho son de palabra, pero no se firmarán hasta tanto la AFA no defina qué sucederá con el torneo). Por lo pronto Ramírez espera en su Corrientes natal. ¿Lo llamarán?

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN