Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QIUILMES CENTRO
30/06/2020
Aprehenden a un arrebatador adolescente en la peatonal Rivadavia
Aprehenden a un arrebatador adolescente en la peatonal Rivadavia
Un adolescente menor de edad fue aprehendido por efectivos de la Policía Local de Quilmes, en horas de la tarde de este lunes, luego de que le arrebatara la cartera a una mujer en plena peatonal Rivadavia. Los uniformados lo redujeron sobre la calle Almirante Brown, donde debieron protegerlo de transeúntes que quisieron lincharlo.
Al arrebatador no le importó que la principal calle comercial de Quilmes centro estuviera llena de gente. Tampoco tenía autorización para circular por la vía pública, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para frenar el avance del coronavirus, en una ciudad que cuenta con casi 2.400 casos y 29 fallecidos. 

Sin embargo, merodeaba por el centro de la ciudad, buscando una víctima a la que cometerle su fechoría. Alrededor de las 15 eligió a una mujer, que llevaba una cartera posiblemente frágil. Pasó a su lado y se la arrancó de un tirón, para luego salir corriendo. Afortunadamente, la presencia policial en la zona permitió una intervención rápida de los oficiales de la Local, que tras pocos metros de persecución consiguieron interceptarlo y reducirlo, para luego trasladarlo al asiento de la Comisaría Primera. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
El Padrino