Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
29/06/2020
Almirante Brown continúa las actividades artísticas y recreativas virtuales en julio
Almirante Brown continúa las actividades artísticas y recreativas virtuales en julio
El Municipio de Almirante Brown cierra junio y arranca el mes de julio con más propuestas artísticas y recreativas virtuales, a través de la página del Instituto de las Culturas Brown, en su red social de facebook.
La agenda continúa el martes 30, en tanto, a las 15, se realizará el taller de Macramé avanzado; y más tarde, a las 18:30, Florencia Pap, llevará adelante una clase de danzaterapia.

Finalmente, a las 20:30, en el marco de los talleres de la Escuela Municipal de Artes, se ofrecerá una clase de Danza Tango.

El mes de julio arranca con más propuestas culturales y recreativas. Para el miércoles 1, esta prevista la presentación a partir de las 15, de la agrupación “Los Bachichas”, a cargo de Chiky Chayle- un vecino de Burzaco- quien llevará a cabo una actividad rítmica- musical,  con juegos.

A las 18, vuelve la muestra “Contemporáneo online”, mientras que a las 20:30, llega el espacio “Relatos de cuentos” en la voz María Anahuarqui Brizuela.

El jueves 2 de julio, regresa a las 15, “El Rato de Zelmira”, con nuevas historias para compartir en familia.

Más adelante, a las 20:30, una vez más, la compañía Cabeza de Alfajor, actuará para el deleite y diversión de los chicos.

Durante el viernes 3, se desarrollará una vez más a partir de las 15, el taller de Macramé  y a las 18 se exhibirá la muestra “Contemporáneo online”. En tanto a las 20:30, se ofrecerá una clase de Teatro.

El fin de semana, comienza -sábado 4- con el espacio NINXS CREATIVOS EN CASA, a partir del cual se pretende impulsar la creatividad de los más pequeños en medio del aislamiento social.  La actividad se desarrollará a las 15.

Por último, como todos los domingos, el 5 de julio la música llega con el  trío “Las Nietas de Mario”. La agrupación integrada por Mario Varela (en voz y guitarra) y sus nietas Eliana y Damaris (en percusión, piano, violín y voz) ofrecerá, a partir de las 18.30, un momento musical para el disfrute de toda la comunidad.   

Para  cerrar la jornada cultural, a las 20:30, Alejandro Moore llega con su Taller de Bombo Legüero.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras