Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PÚBLICA Y GRATUITA
29/06/2020
El Municipio de Quilmes lanzó “Contenidos”, la plataforma de contenidos audiovisuales
El Municipio de Quilmes lanzó “Contenidos”, la plataforma de contenidos audiovisuales
La Municipalidad de Quilmes lanzó “Contenidos”, la plataforma pública y gratuita alojada en la web (www.quilmes.gov.ar/Contenidos) desde donde se puede acceder de manera libre a cursos, talleres, tutoriales y materiales informativos, educativos y didácticos audiovisuales desde cualquier celular o computadora.
Trabajadores municipales, profesionales y educadores de Quilmes comparten sus conocimientos a través de producciones audiovisuales para todo público realizadas desde la secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales en articulación con demás áreas municipales.

Deportes; Culturas; Mujeres y Diversidades; Salud y Ambiente son las primeras categorías de la nueva plataforma. Los contenidos de las mismas se irán actualizando y ampliando semana a semana. Además, la plataforma apunta a ampliar sus contenidos a otros formatos tales como podcasts y de lectura.

Actividades deportivas; ejercicios saludables para hacer en casa durante la cuarentena; tutoriales para aprender a separar la basura, reciclar y realizar una huerta en casa; talleres de literatura, danzas, yoga, cocina con recetas económicas y demás contenidos de interés general que se irán actualizando semanalmente.

Creá, compartí y aprendé ingresando a www.Quilmes.gov.ar/contenidos
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES