Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
29/06/2020
Acusado de abusar de su hijastra apuñaló a tres que intentaron lincharlo
Acusado de abusar de su hijastra apuñaló a tres que intentaron lincharlo
Una violenta reyerta se produjo en un barrio Florencio Varela, en el que un hombre fue acusado de abusar de su hijastra de 11 años. Vecinos enfurecidos porque la Justicia no dispuso su detención intentaron incendiarle la casa, y el imputado se defendió a punta de cuchillo, con el que apuñaló a tres de sus agresores.
Todo comenzó cuando el sujeto –un comerciante de 36 años- retiró a su hija de 6 años y a la hermanastra de esta, de 11, de la casa de su ex pareja. Luego de que pasaran la noche en su casa, el hombre las regresó al hogar maternal, donde la mayor de las niñas contó que su padrastro la había manoseado en sus partes íntimas en horas de la noche.

La mujer lo denunció inmediatamente en la Comisaría Segunda de Varela, y las fuerzas de seguridad procedieron a su aprehensión. Sin embargo, una vez notificado de la formación de la causa penal en su contra, el fiscal Alejandro Ruggieri no dispuso su detención y le otorgó la libertad.

Al ver los vecinos que el sindicado había regresado a su casa reaccionaron con furia. Un grupo intentó hacer justicia por mano propia y se dirigió a la vivienda con intenciones de prenderla fuego, mientras otros ingresaron al inmueble para linchar al supuesto abusador. 

Sin embargo, este se defendió del ataque con una cuchilla, con la que terminó apuñalando a un joven de 17 años en el abdomen, a otro de 30 años en la espalda y al tercero en el pecho. Este último es el que se encuentra más grave internado en estado reservado tras ser intervenido quirúrgicamente. La Policía intervino y detuvo nuevamente al propietario de la vivienda, esta vez por “lesiones”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas