Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ASALTARON A UN ALBAÑIL
29/06/2020
Agentes comunales atraparon a pareja de delincuentes armados en La Colonia
Agentes comunales atraparon a pareja de delincuentes armados en La Colonia
Cerca del mediodía de este lunes, personal de la Patrulla Urbana municipal atrapó a una pareja de delincuentes que acababan de asaltar a mano armada a un albañil, en el barrio de La Colonia, en Quilmes Oeste.
Los malvivientes, un hombre y una mujer de entre 20 y 30 años, sorprendieron a su víctima en la esquina de las calles Sáenz Peña y Corrientes. Tras amenazarlo con un revólver, le quitaron sus pertenencias y emprendieron la fuga. 

La situación fue rápidamente denunciada por testigos y el alerta radial llegó al móvil de la Patrulla Urbana, que recorría la jurisdicción en tareas preventivas. Al ver que se encontraban cerca, los agentes tomaron la calle Corrientes en contramano y avistaron a los sospechosos, a quienes interceptaron y redujeron cerca del cruce con la calle Bernardo de Irigoyen.  



Una vez controlada la situación dieron aviso a la central del 911 y bajó al lugar un móvil del Comando de Patrullas. Los efectivos policiales concretaron la detención de ambos sujetos a los que les secuestraron el arma de fuego que portaban y los trasladaron al asiento de la Comisaría Tercera de Quilmes, donde quedaron imputados por “tentativa de robo”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria