Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE DETENIDO
29/06/2020
Armado con un revólver y una escopeta usurpó una vivienda en Bosques
Armado con un revólver y una escopeta usurpó una vivienda en Bosques
Un ocupa fuertemente armado fue detenido por la policía luego de que usurpara una vivienda en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela. Fue gracias al alerta de vecinos, que dieron aviso al 911 mientras intentaban impedir que el sujeto se instalara en el lugar.
Personal de la Comisaría Cuarta junto al Comando de Patrullas, supervisados por el Jefe de Estación de Policía Varela –comisario inspector Ramón Rodríguez- se desplazó en las últimas horas a un domicilio de la calle Pehuajó y Chascomús, donde vecinos denunciaron un intento de usurpación. 

En el lugar se encontraron con un grupo de vecinos increpando a un sujeto que se encontrava armado con un revólver calibre 38 en la cintura. Ante esta situación intervinieron dispersando a la gente e interceptando al sindicado, que intentó ocultarse dentro del terreno. Asimismo, gracias a la información aportada por testigos, los uniformados allanaron la vivienda lindera, donde incautaron una escopeta calibre 12/70, que habría sido ocultada por el mismo ocupa. 

Una vez trasladado bajo arresto al asiento de la Seccional policial, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 4, que lo imputó por “usurpación de inmueble y tenencia ilegal de arma de guerra”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal
WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual