Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
29/06/2020
Se llevó a cabo con éxito una nueva olla popular
Se llevó a cabo con éxito una nueva olla popular
En la tarde de ayer y por una nueva iniciativa de la Subcomisión de Mujeres del Quilmes Atlético Club, se llevó a cabo una nueva olla popular para los vecinos más necesitados.
La misma se desarrolló desde las 13 y en el Estadio Nacional de Hockey, ubicado en el Pasaje Las Leonas. Muchos socios e hinchas cerveceros colaboraron con alimentos como leche larga vida, puré de tomates, carne, pollo, fideos, arroz, o ropa y artículos de limpieza, y también empresas de la ciudad y alrededores. Una gran cantidad de vecinos se acercó con sus respectivos tapabocas y respetando la distancia social, y pudieron llevarse cada una de la enorme cantidad de viandas que se entregaron. Quilmes sigue con su rol social dentro de la comunidad en medio de la dura crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Se reprograma la segunda colecta de sangre
A través de sus distintas redes sociales oficiales, el Quilmes Atlético Club informó que "en función de los recientes anuncios realizados por las autoridades nacionales y provinciales, la colecta de sangre ha sido reprogramada. Informaremos oportunamente la nueva fecha a realizarse". Cabe recordar que la idea era realizar este evento solidario en beneficio del sector de hemoterapia del hospital Isidoro Iriarte el próximo 15 de julio, pero teniendo en cuenta el endurecimiento de la cuarentena obligatoria hasta el 17 de julio por parte del gobierno nacional, se decidió dejar la fecha en suspenso. El pasado miércoles 24 en la sede social de Guido y Paz se realizó la primera colecta y fue un total éxito, con casi cincuenta personas que se acercaron para donar sangre.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz