Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREOCUPACIÓN VECINAL
28/06/2020
Bandas de jóvenes provocan disturbios en la estación de Quilmes
Vecinos de los edificios cercanos a la estación de Quilmes expresaron su preocupación por las reiteradas peleas que se suscitan en las calles durante la noche, entre al menos de bandas de jóvenes. Como resultado de las reyertas, algunos domicilios terminan con daños y sostienen que los mismos robarían a transeúntes desprevenidos.
Según denuncian, las peleas se darían en general en la galería Colón y alrededores, en la avenida Hipólito Yrigoyen entre Rivadavia y Alsina. Los sujetos serían sin techo que habitualmente duermen en la zona y los altercados podrían tener que ver con un grupo que pretendería echar al otro para instalarse. 

En medio de esta situación, el portero de un edificio fue amenazado. Afirman que la Policía detuvo a uno de los involucrados, pero que pocas horas después fue liberado y volvió a rondar la zona. Ante estos hechos piden que se aumenten las medidas de seguridad y patrullajes por la plaza de la Estación, a los fines de brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE