Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
26/06/2020
Emanuel Moreno está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Quilmes
Emanuel Moreno está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Quilmes
La salida de Federico Álvarez ya es una realidad, puesto que jugará en Grecia, y en El Cervecero ya le encontraron reemplazante. Emanuel Moreno, que termina su vínculo el martes con Brown de Madryn, será nuevo refuerzo.
Desde hace varios días, la dirigencia de Quilmes viene trabajando en las renovaciones, altas y bajas del plantel de cara a lo que se viene. En el club ya saben que cuatro futbolistas no seguirán, uno de ellos, Federico Álvarez. Por ello, el primer refuerzo que se fue a buscar fue su reemplazante: Emanuel Moreno. El volante izquierdo de Brown de Madryn está a la firma.
La dirigencia de Quilmes sigue esperanzada en que antes de fin de año se pueda jugar al fútbol, más allá que desde la AFA todavía no se habló de continuación de campeonato ni de un reducido que incluya al Cervecero. Por este motivo, no solamente que se viene hace varios días trabajando en la renovación de los contratos que se vencen el próximo martes, sino también en los refuerzos. Y el primer jugador que se fue a buscar es el reemplazante de Federico Álvarez. Ya desde hace varios días el lateral izquierdo había anunciado que no iba a renovar con Quilmes porque buscaba ofertas en Europa. Finalmente y tras saberse que jugará en el Asteras Trípolis de Grecia, los directivos cerveceros aceleraron en las negociaciones y acordaron todo con Emanuel Moreno. El entrerriano de 30 años que ya fue dirigido por el DT Facundo Sava en Unión de Santa Fe (además pasó por Los Andes y Douglas Haig), termina el próximo martes su vínculo con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Si bien es volante ofensivo, ha jugado bastante como lateral izquierdo y a Sava le seducen sus cualidades ofensivas. De este modo, ya se llegó a un acuerdo y Moreno será el primer refuerzo de Quilmes (sería anunciado oficialmente el 1ro de julio, luego del final de su vínculo con el club de Madryn). 

QUILMES SOLIDARIO
El próximo domingo desde las 13 y en el Estadio Nacional de Hockey, ubicado en el Pasaje Las Leonas, el Quilmes Atlético Club volverá a realizar una olla popular, en una nueva iniciativa de la Subcomisión de Mujeres del club. Para todos los que quieran asistir a la entrega de viandas, deben llevar un Tupper, además del uso obligatorio de tapabocas. Deberán tomarse las medidas de distanciamiento social indicadas por las autoridades municipales. Aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo donando alimentos como leche larga vida, puré de tomates, carne, pollo, fideos, arroz, o ropa y artículos de limpieza. Para más información, consultar por whatsapp al 11-3637-3192.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
Recargas INK