Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOS ACUERDOS PARA CONTINUAR
25/06/2020
Quilmes espera cerrar los últimos detalles en las renovaciones
Quilmes espera cerrar los últimos detalles en las renovaciones
Cuando falta cada vez menos para que se terminen los contratos, la dirigencia de Quilmes tiene prácticamente acordada la continuidad de ocho futbolistas, aunque restarían detalles. Cuatro renovarían por seis meses.
Si bien todavía quedarían detalles para acordar con algún jugador, lo cierto es que la dirigencia y el manager de Quilmes Diego Colotto han llegado a un acuerdo para renovarles el contrato a la mayoría de los futbolistas a los que se les termina el próximo martes. De doce vínculos, cuatro se renovarían por dieciocho meses, cuatro por seis meses y cuatro no tendrán renovación. 
El próximo martes se vencerán en el Cervecero los contratos de Carlos Matheu, Leandro González, Alejandro Medina, Abel Masuero, David Drocco, Alan Alegre, Alejandro Altuna, Federico Álvarez, Gabriel Ramírez, Matías Noble, Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera. El entrenador Facundo Sava pidió que se les renueve el vínculo a todos, la dirigencia, en cambio, propuso otra cantidad. Luego de varias charlas, se llegó a un acuerdo. La idea inicial era renovarles a diez de los doce, ya que el DT le iba a dar pocas posibilidades a Alejandro Altuna y a Matías Noble. De este modo, no se dialogó para continuar con ninguno de los dos, pero a ellos se les sumaron Federico Álvarez y Gabriel Ramírez, que no renovarán pero por decisión propia. Álvarez jugará en el Asteras Trípolis de Grecia, mientras que Ramírez espera por ofertas de Primera División o del exterior. Con los ocho restantes se dialogó para renovar y la idea es hacerlo por dieciocho meses con cuatro, y por seis con los cuatro restantes (cabe recordar que la AFA permite por esta vez que se realicen vínculos por sólo un semestre). Los cuatro por dieciocho meses con los que hay acuerdo y sólo resta la firma son Leandro González, David Drocco, Alejandro Medina y Juan Bautista Cejas. Los que renovarían por seis meses serían Alan Alegre, Abel Masuero, Carlos Matheu y Facundo Bruera. Con todos ya estaría todo acordado menos con Matheu, con quien todavía continuarían las negociaciones, aunque se espera que lleguen a buen puerto. Es importante recordar también que la dirigencia propuso con todo el plantel un recorte en los salarios, que habría sido aceptado por todos los futbolistas.
Por otra parte, otros jugadores que podrían emigrar pero no por terminar sus contratos sino porque se busca venderlos, son Raúl Lozano, Cristian Zabala, Justo Giani y Tomás Blanco. Además hay chances de ceder a préstamo con opción de compra a Tomás Verón Lupi al fútbol brasileño, mientras que Marcos Ledesma ya ha sido vendido a un grupo empresario y podría partir de un día para otro si sus dueños le consiguen club.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ