Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESDE ZAPIOLA HASTA LYNCH
15/06/2020
El 148 cambia su recorrido en Bernal Oeste por reiterados hechos de inseguridad
El 148 cambia su recorrido en Bernal Oeste por reiterados hechos de inseguridad
La empresa El Halcón, concesionaria de la línea de colectivos 148, definió cambiar el recorrido de los ramales “H” e “I” en Bernal Oeste, para evitar pasar por el tramo de la avenida Mosconi comprendido entre las avenidas Zapiola y Coronel Lynch, debido a los reiterados hechos de inseguridad por los que atravesaron tanto choferes como pasajeros.
Hasta tanto las autoridades policiales y municipales tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad en la zona, el nuevo recorrido será desde Mosconi, por Zapiola hasta tomar la avenida Calchaquí. Por estos días habría habido negociaciones entre representantes de la empresa, delegados del personal y las autoridades policiales para dar una solución definitiva al problema. 

El hecho que desencadenó en la decisión de la empresa se produjo a las 5.30 de la madrugada de este domingo, cuando el interno 17 de la mencionada línea se encontró en el cruce de Mosconi y Los Andes con una barricada de cubiertas y maderas, colocada por delincuentes que intentaron frenar la unidad para asaltarla. 

El chofer logró efectuar una rápida maniobra evasiva y eludió la barrera, consiguiendo escapar. Sin embargo, los tres delincuentes que estaban al acecho lo amedrentaron desde la calle con armas de fuego. El caso es investigado por el gabinete de la Comisaría Quilmes Séptima, ubicada a apenas 3 cuadras del lugar del hecho. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA