Sábado, 25 septiembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RESTA UN PRÓFUGO
13/06/2020
Cayó uno de los motochorros que asaltaron a la enfermera en Bernal Oeste
Cayó uno de los motochorros que asaltaron a la enfermera en Bernal Oeste
Tras una investigación llevada adelante por la Comisaría Segunda de Quilmes, al mando del comisario Marcelo Schmit, fue detenido en la noche de este viernes uno de los presuntos delincuentes (18) que el pasado 4 de junio asaltó a una enfermera en Bernal Oeste. Además estaría implicado en otro hecho en el que balearon a la víctima.
Cabe recordar que el hecho tomó difusión pública recién este jueves, luego de que trascendieran las imágenes de las cámaras de seguridad captadas por la fábrica de productos alimenticios situada en Av. Zapiola y Viejo Bueno, donde tuvo lugar el robo. Causó indignación en la sociedad la violencia ejercida por el delincuente, quien golpeó salvajemente con piñas y patadas en la cabeza a la trabajadora de la salud (46) hasta dejarla inconsciente. 

Los ladrones la despojaron de su teléfono, billetera y hasta las zapatillas. La mujer tardó varios días en poder recordar lo que había sucedido. “Lo único que recuerdo de esa noche es que me cruzaron estos delincuentes y que yo les pedía por favor que no me hicieran nada. Me golpearon, perdí el conocimiento”, relató la víctima en un video que ella misma difundió ante la viralización de las imágenes del suceso. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Brutal asalto motochorro a una enfermera delante de un patrullero


Mediante tareas investigativas, el  gabinete de la Comisaría Segunda logró identificar a los presuntos autores del violento atraco, los cuales estarían relacionados también con otro asalto cometido  el miércoles alrededor de las 21 en la calle Bragado, a dos cuadras de Villa Azul. En dicha ocasión resultó víctima un joven de 22 años al que le dispararon un tiro en la pierna, luego de que ya le habían quitado las pertenencias. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Balean a un joven tras violento robo en inmediaciones de Villa Azul


Las pruebas reunidas permitieron que la Justicia otorgase las órdenes de allanamiento, que se concretaron con apoyo de las comisarías Primera, Tercera y Quinta en el interior de Villa Itatí. Allí lograron el arresto del joven de 18 años sindicado como el autor de los asaltos. En su poder incautaron una pistola y una treintena de proyectiles, además de un chaleco antibalas.



FUGITIVO
Por su parte, su cómplice -quien sería el encargado de conducir la motochicleta y hacer de campana- también fue identificado pero no fue hallado al momento del operativo y es intensamente buscado por estas horas por las autoridades policiales.

Mientras tanto, el detenido quedó alojado en la Dependencia de Bernal centro imputado por “robo agravado en dos hechos”, causa en la que interviene la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Quilmes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz