Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL OESTE
12/06/2020
Brutal asalto motochorro a una enfermera delante de un patrullero
Una enfermera de alrededor de 45 años fue salvajemente golpeada hasta quedar inconsciente por parte de una pareja de motochorros, en momentos en que caminaba por la avenida Zapiola y Viejo Bueno, en Bernal Oeste. Un patrullero policial pasó delante de los delincuentes, pero siguió de largo.
El indignante hecho de inseguridad ocurrió el pasado jueves 4 de junio por la noche, frente a una fábrica de productos alimenticios, aunque se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la víctima consiguiera las imágenes de las cámaras de seguridad. 

En ellas puede verse el momento en que los ladrones doblan en la esquina al ver a Sandra –la víctima- y la abordan. Mientras uno de los malvivientes se quedó en la moto de “campana”, su cómplice se acercó a la mujer y -pese a las súplicas de ella- le propinó un violento golpe en la cara. Sandra forcejeó hasta caer al piso y una vez allí el hampón le dio salvajes patadas en la cabeza hasta dejarla inconsciente.



Luego, le revisó los bolsillos para quitarle las pertenencias y le sacó las zapatillas. Justo en ese momento pasó un patrullero de la Policía Bonaerense, pero no se detuvo ante la situación, lo que dio tiempo a los motochorros a huir en el sentido contrario. Unos 40 segundos más tarde apareció nuevamente un móvil policial, aunque no queda claro si era el mismo que siguió de largo u otro que también recorría la zona.  

EN CARNE PROPIA
Tras el ataque, fue la propia Sandra la que difundió un video en el que relató en carne propia lo que sufrió: “Lo único que recuerdo de esa noche es que me cruzaron estos delincuentes y que yo les pedía por favor que no me hicieran nada. Me golpearon, perdí el conocimiento. Ayer conseguí la filmación de la cámara de seguridad y me di cuenta de que en el momento que me estaban golpeando y asaltando pasaba un patrullero y no hizo nada”. 

“Lo único que pido a las autoridades responsables es que encuentren a estos delincuentes y que la policía explique por qué no se detuvo. Agradezco a todos por preocuparse, voy a estar bien. Mi deber como enfermera es seguir trabajando en esta pandemia”, enfatizó la víctima. 

   
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys