Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
05/06/2020
Quilmes sigue moviéndose en distintos aspectos mientras continúa la pandemia
Quilmes sigue moviéndose en distintos aspectos mientras continúa la pandemia
Mientras la cuarentena por la pandemia del coronavirus se hace cada vez más larga, en El Cervecero no se quedan quietos y se sigue trabajando como se puede. La dirigencia se mueve en el aspecto deportivo, solidario y social.
La renovación del contrato con la empresa de indumentaria Hummel, la organización de una olla popular para la gente necesitada y el informe del movimiento de socios en el mes pasado, son algunos de los aspectos en los que Quilmes se está moviendo en medio de la pandemia del coronavirus, además del futbolístico, en el que se sigue dialogando con jugadores para renovar sus contratos.
El aislamiento preventivo y obligatorio se sigue extendiendo pero en Quilmes tratan de que la rueda siga girando, dentro de los aspectos en los que le permiten moverse. Por ello, además del deportivo, que tiene que ver con la charla de los directivos con los doce jugadores que vencen sus contratos el próximo 30 de junio (en cuanto a renovaciones y recorte de salarios), también hay movimientos en el aspecto social, económico y solidario. En cuanto a lo social, el club dio a conocer a través de sus distintas redes sociales un nuevo informe acerca de los movimientos de la masa societaria, en este caso, durante el último mes de mayo. Hoy el club cuenta con 5930 socios activos de los cuales 147 tienen pago el abono semestral y 970 el abono anual. Del resto, 2584 socios abonaron la cuota correspondiente al mes de abril, mientras que fueron 348 los que no la abonaron. Al mismo tiempo, 45 asociados solicitaron la baja mientras que lograron recuperarse 505 socios. Este rango de asociados incluye a los socios activos y activas, cadetes y cadetas, e infantiles. No se cuentan los socios vitalicios, honorarios, becados, plenos integrales o preinfantiles.

ACUERDO CON HUMMEL
Por otra parte, se informó que el Quilmes Atlético Club y la marca de indumentaria deportiva Hummel llegaron a un acuerdo para renovar el contrato de patrocinio que tiene la empresa con la institución, hasta el año 2022. El nuevo contrato será prácticamente igual que el anterior, con la diferencia de que ya no se vestiría más con la marca al hockey, que tendrá su propia firma de indumentaria. De esta manera, El Cervecero seguirá teniendo a Hummel en fútbol como la marca de su camiseta. 

OLLA POPULAR
Para completar y en el aspecto solidario de la institución, por iniciativa de la subcomisión de mujeres se está organizando una olla popular para quienes más lo necesitan. Por ello, pide la colaboración de socios e hinchas para que puedan acercar alimentos tales como verduras, puré de tomates, carne, pollo, fideos o arroz. Además se puede colaborar con ropa y artículos de limpieza. Para más información, ingresar a las redes de la subcomisión de mujeres y allí coordinar la colaboración. Las viandas se entregarán el próximo domingo desde las 13 en el Estadio Nacional de Hockey, ubicado en el Pasaje Las Leonas (detrás del Estadio Centenario). 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas