Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MOVIMIENTO DE LA ECONOMÍA
05/06/2020
Desde la semana próxima todo el comercio de Quilmes podrá trabajar con servicio "take away"
Desde la semana próxima todo el comercio de Quilmes podrá trabajar con servicio
Se trata de la modalidad de retiro en puerta. Será sólo con los protocolos correspondientes más la prohibición de atender a personas de riesgo. En las próximas horas el Municipio de Quilmes dará a conocer más detalles sobre la implementación de esta importante medida en el distrito.
Tras el anuncio presidencial, la Gobernación dio luz verde para que Quilmes pueda habilitar nuevas actividades. Es así que en la ciudad, se permitirá la actividad de profesionales como abogados, escribanos y contadores. También los servicios de mantenimiento tales como jardineros y pileteros; y servicios vinculados al transporte como venta de repuestos de automotor y afines.

Además podrán trabajar las empresas privadas de transporte de pasajeros y actividades comerciales con modalidad de retiro en puerta.

Mirá también:
Mendoza dio las pautas de las nuevas las actividades que fueron habilitadas en Quilmes

Todavía se aguarda que el Municipio de Quilmes de a conocer la resolución de cómo se aplicarán los protocolos para la implementación de dichas actividades.



En Lanús se habilitó la venta al por menor de artículos de bazar y menaje, de muebles y colchones, electrodomésticos, papel, cartón y artículos de librería, y de artículos de relojería y joyería; kinesiología y podología; actividad notarial. Y en La Plata la de contadores públicos y productores de flores de corte y plantas ornamentales.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica