Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOTRÁFICO
05/06/2020
Allanan barrio cerrado de Berazategui y encuentran invernadero de marihuana
Allanan barrio cerrado de Berazategui y encuentran invernadero de marihuana
Efectivos de la Policía Bonaerense concretaron en las últimas horas una serie de allanamientos en el barrio cerrado “El Carmencito” de la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, donde hallaron un invernadero de marihuana. Se desbarató así una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.
Las investigaciones del caso fueron llevadas a cabo por el gabinete de la Comisaría Tercera de Berazategui, que identificó a los presuntos integrantes de esta banda delictiva no sólo en el country, sino también en los barrios San Marcos y Villa Mitre de la localidad de Hudson. Los cuatro integrantes de la gavilla –tres hombres y una mujer- fueron detenidos tras la irrupción policial. 



Cabe mencionar que los procedimientos fueron realizados con intervención de la UFIJ Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, especializada en temática de drogas, y con apoyo de la secretaría de Seguridad municipal, Policía Local y la supervisión del comisario inspector David Pussatti, Jefe de la Estación de Policía Berazategui. 

En la requisa a las viviendas secuestraron una importante cantidad de dosis fraccionadas de clorhidrato de cocaína y marihuana, listas para su venta, armas de fuego y dinero en efectivo que se presume sería producto de las maniobras ilícitas. Sorprendió el invernadero de cannabis encontrado en el domicilio del barrio privado, el cual con este operativo quedó desarticulado. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre