Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GATILLO FÁCIL
05/06/2020
Marcharán por justicia para Alan Maidana en Berazategui
Marcharán por justicia para Alan Maidana en Berazategui
Familiares de Alan Maidana saldrán a las calles para reclamar justicia por el joven esta tarde a las 15, denunciando que fue víctima del gatillo fácil. Dispondrán las medidas sanitarias y de distanciamiento social.
Con tal motivo convocaron a una marchan en Avenida Varela y 114 en Berazategui. El crimen de Maidana se produjo el 24 de mayo pasado alrededor de las 6.45 en la avenida Florencio Varela y calle 114, en Berazategui, cuando el joven se encontraba con un grupo de amigos a la salida de un cumpleaños.

En ese momento, según la investigación que lleva adelante el fiscal Daniel Ichazo, un menor de edad arrojó una botella sobre el vehículo de un agente de la Policía Federal, quien realizó varios disparos con su arma reglamentaria. Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de Alan, ocasionándole la muerte.

El fiscal Ichazo solicitó la detención del agente policial, dispuesta posteriormente por el Juzgado de Garantías 4 de Berazategui. En indagatoria el uniformado dijo que se defendió de un intento de robo, aunque los elementos probatorios lo comprometen según pudo confirmar Data Judicial.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home