Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
04/06/2020
Florencio Varela sumó 5 casos de coronavirus
Florencio Varela sumó 5 casos de coronavirus
La Municipalidad de Florencio Varela informó este jueves que se notificaron 5 nuevos casos; se produjo un alta; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 1.392.
Los diagnósticos positivos corresponden a: vecino trabajador en CABA que permanece internado, mujer que cursa embarazo de 38 semanas, que se encuentra en hospital local; vecino que se encuentra en su domicilio –los tres son contacto estrecho de caso confirmado; y dos vecinos cuya vía de contagio se encuentra en estudio epidemiológico, sin otros datos en el Sistema de Información de Salud Argentino (SISA).

Durante la jornada, se llegó a 60 vecinos recuperados de la enfermedad, en virtud del alta médica otorgada a un paciente.



De esta manera, cursan actualmente Covid-19, 130 varelenses (50 en instituciones sanitarias, 61 en domicilios particulares y 19 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente).

Por último, cabe destacar que un caso del distrito fue relocalizado en la localidad vecina de Quilmes, por tener domicilio en la mencionada ciudad.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real