Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORAS DESESPERANTES
04/06/2020
Encontraron en Ezeiza a dos hermanos varelenses que escaparon de su casa
Encontraron en Ezeiza a dos hermanos varelenses que escaparon de su casa
Tras una ardua tarea de búsqueda encabezada por el gabinete de la Comisaría Primera de Florencio Varela, junto a agentes de Defensa Civil del Municipio, fueron encontrados sanos y salvos dos hermanos de 10 y 12 años que habían escapado de su casa. Los encontraron en la estación de trenes de la localidad de Ezeiza.
El operativo de búsqueda fue coordinado por el Jefe de Estación de Policía de Varela, comisario inspector Ramón Rodríguez, luego de que la familia denunciara su desaparición. A la tarea también se abocaron el padre de los menores y su pareja, así como también la Guardia Comunal y el personal de Defensa Civil, quienes prestaron colaboración. 

Felizmente, tras diez horas de búsqueda, se logró dar con los menores en la estación férrea de Ezeiza alrededor de las 6.30 de la mañana. El titular de la Comisaría Primera, comisario Darío Rodríguez, se trasladó al lugar junto al padre de los chicos y verificaron que se trataba de ellos y que estaban en buenas condiciones de salud. 

El hombre rompió en llanto al verlos y entendió que se trató de una “travesura de niños”, pero que “no lo volverían a hacer”, detallaron fuentes intervinientes en el procedimiento. Se destacó además la labor conjunta entre Policía y Municipio, demostrando así el compromiso existente entre para con los ciudadanos varelenses. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias