Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS
04/06/2020
Berazategui: Continúan los operativos de desinfección de espacios públicos
Berazategui: Continúan los operativos de desinfección de espacios públicos
Con el objetivo de evitar el contagio y la propagación del coronavirus, la Municipalidad de Berazategui sigue realizando operativos de desinfección e hidrolavado en distintos espacios públicos. Ahora también, la tarea encabezada por la secretaría de Seguridad comenzó a desarrollarse en las diferentes áreas que conforman la administración municipal.
Es así que, en los últimos días, los trabajos de higiene y fumigación tuvieron lugar en la totalidad de los Ecopuntos, dependientes de la secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG); en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS); en las dependencias de la secretaría de Obras Públicas, como en el corralón; en la sede y los vehículos de la coordinación de Alumbrado Público y Electromecánica; y en las diversas dependencias de la secretaría de Seguridad. Además, también fueron desinfectadas la totalidad de las comisarías, las garitas de seguridad y la sede de la Policía Local.



En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional, esta iniciativa de la Municipalidad de Berazategui consiste en la limpieza con una solución de cloro desinfectante en predios municipales, plazas y mobiliario urbano, como paradas de colectivos, cajeros automáticos y asientos de la vía pública. También, se están limpiando calles, hidrolavando veredas, sumideros, cunetas y contenedores; y garantizando la desinfección diaria en entornos específicos, como del Hospital “Evita Pueblo”, las farmacias, entidades bancarias y el Correo. 

PERSONAL ACTUANTE
Participan de los operativos Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, secretaría de Obras Públicas municipal, subsecretaría de Trabajos Comunitarios y voluntarios de movimientos sociales.



Finalmente, desde el Municipio se informa que esta tarea se realiza en aquellas zonas donde hay mayor concurrencia y circulación de gente. Todo vecino o vecina que quiera colaborar en su barrio, puede hacerlo baldeando la vereda con agua y lavandina.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real