Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOMBERILES
04/06/2020
Se prendió fuego un camión hormigonero en predio de Quilmes Oeste
Se prendió fuego un camión hormigonero en predio de Quilmes Oeste
Un camión trompo hormigonero se incendió en la mañana de este jueves, en el interior de un predio donde estacionan vehículos destinados al traslado de materiales para la construcción, situado en Avenida La Plata entre Uruguay y Namuncurá. Bomberos Voluntarios de Quilmes acudieron y consiguieron extinguir el foco.
El alerta se conoció alrededor de las 8 de la mañana. En el predio había varios camiones estacionados, pero del interior de uno de ellos comenzaba a salir humo. En cuestión de minutos el fuego fue generalizado en el sector de la cabina y ruedas de la unidad, en tanto que no llegó a tomar el acople del mezclador de cemento. 



Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes se trasladaron hasta el lugar del siniestro con apoyo de un móvil de la Patrulla Urbana municipal. Tras media hora de trabajo finalmente los bomberos lograron sofocar las llamas. Sin embargo, los daños en el vehículo fueron totales. Cabe señalar que el fuego no se propagó a otros camiones, ya que había una distancia importante entre cada uno de ellos. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM