Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOMBERILES
04/06/2020
Incendio en el 5° piso de un edificio en Bernal centro
Incendio en el 5° piso de un edificio en Bernal centro
Cerca de las 8 de la mañana de este jueves se desató un incendio en el 5° piso de un edificio de departamentos situado en la calle Belgrano al 300, entre Castro Barros y Don Bosco, en el centro de Bernal. La zona estuvo afectada a un importante operativo de emergencias y la situación fue controlada una hora después.
Según trascendió por fuentes intervinientes en el siniestro, el fuego se habría originado por un cortocircuito en una estufa eléctrica instalada en el comedor del departamento. Tras el inicio del foco, la única moradora pudo salir ilesa al tiempo que se dio aviso a la central de emergencias. 



La calle Belgrano fue en minutos cortada para un operativo encabezado por dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bernal, quienes procedieron a evacuar parte del edificio. En apoyo trabajaron agentes de Tránsito, Patrulla Urbana y Defensa Civil del Municipio de Quilmes, junto a ambulancias del SAME a modo preventivo, ya que no se registraron heridos. 



Los bomberos finalmente lograron extinguir el fuego tras una hora de trabajo. Los daños en el interior del departamento fueron casi totales, en tanto que el humo afectó pasillos comunes. Alrededor de las 9 de la mañana comenzó a levantarse el operativo y se liberó la zona. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos