Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRES VECES POR SEMANA
04/06/2020
Deportivo Riestra retornó a las prácticas en grupos de siete jugadores
Deportivo Riestra retornó a las prácticas en grupos de siete jugadores
El plantel del Blanquinegro retomó las prácticas en grupos reducidos de seis o siete jugadores que se dividen entre el predio de La Candela y el estadio del club. Piden sanción para la institución.
Aunque la cuarentena con aislamiento social preventivo y obligatorio permanece vigente hasta el domingo 7 de junio e incluso se espera una nueva extensión de la misma, Deportivo Riestra retomó los entrenamientos.

El plantel del equipo que marchaba cuarto en la Zona B de la Primera Nacional practica en grupos de seis o siete jugadores, y los mismos se dividen entre el predio de La Candela, para quienes viven en Provincia, y su estadio en Villa Soldati, para quienes viven en Capital.

Los encuentros se llevan a cabo tres veces por semana entre futbolistas que cuentan con un permiso para circular durante la ciudad. 

Cabe recordar que la actividad futbolística fue interrumpida luego del lunes 16 de marzo a raíz de la pandemia de coronavirus. Ese mismo día, Riestra igualó 1-1 ante Villa Dálmine antes de comenzar la cuarentena.

NICOLAS RUSSO: "SERIA DURISIMO CON RIESTRA"
El presidente de Lanús y secretario ejecutivo de AFA expresó todo su enojo luego de enterarse que parte del equipo de la Primera Nacional se entrenó en las instalaciones del club.

"Si llega a ser que entrenaron... Los jugadores cobran de forma bancaria, no van al club a cobrar. Segundo, tenés responsabilidad como club. Si están entrenando en el campo de juego, están las pelotas, está el utilero, hay un preparador físico... Honestamente, sería durísimo con Riestra. Lo digo como dirigente. Si no, quedamos todos como boludos. El fútbol argentino entraría una anarquía", expresó.

Además, dejó en claro que la situación es más grave teniendo en cuenta que Capital Federal y Gran Buenos Aires son las regiones con más contagios: "No es lo mismo el AMBA que, por ejemplo, Formosa o Jujuy. Si oficialmente no están permitidas las prácticas y Riestra hizo esto... Si utilizaron las instalaciones, yo, como presidente de Lanús y dirigente de AFA, pediría una sanción para Riestra. No corresponde. Si no, habría una anarquía". 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
El Padrino
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería