Miércoles, 17 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REORGANIZACIÓN POLICIAL
03/06/2020
Cambian las cúpulas de siete comisarías de Quilmes
Cambian las cúpulas de siete comisarías de Quilmes
Por orden del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, la Jefatura de Estación de Policía Quilmes efectivizó en las últimas horas un profundo recambio en las autoridades policiales de siete de las nueve comisarías de Quilmes.
Según pudo saber PERSPECTIVA SUR, las modificaciones en titulares de dependencias afectaron a la Comisaría Primera de Quilmes centro -en la que asumió el comisario Ángel Ruiz-, Segunda de Bernal centro y Oeste -donde asumió el comisario Claudio Ojeda-, Cuarta de San Francisco Solano -ahora a cargo del subcomisario Cristian Rodríguez-, Quinta de La Cañada -ahora a cargo del comisario Eduardo Arancibia-, Sexta de Ezpeleta -donde asumió el comisario José Robledo-, Séptima de la Iapi (Bernal Oeste) -al mando de la subcomisaria Cristina Romero- y Octava de Bernal Este -ahora a cargo del comisario Claudio Merello-.

Por el momento se mantienen los titulares de las Seccionales Tercera de La Colonia y Novena de Barrio Parque Calchaquí, ambas situadas en Quilmes Oeste. Lo mismo ocurre con el Comando de Patrullas, a cargo del comisario inspector Carlos Goyena, la Policía Local, en la que se mantiene al frente el comisario Alejandro Kapust. Y la Comisaría de la Mujer tendrá como titular a la comisaria Andrea Rodríguez, quien se desempeñara previamente en la Comisaría Novena. Como Jefe de Estación de Policía Quilmes se mantiene el comisario inspector Horacio Gauna.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz