Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTABAN ARMADOS
03/06/2020
Automovilista escapó con una audaz maniobra de asalto motochorro
Automovilista escapó con una audaz maniobra de asalto motochorro
Un vecino del barrio Villa La Florida de San Francisco Solano fue víctima de un intento de asalto por parte de dos motochorros armados, justo en el momento en que salía con su auto rumbo al trabajo. Gracias a una audaz maniobra, el conductor logró escapar de los delincuentes sin que estos llegaran a dispararle.
El hecho, que trascendió recién este miércoles y que fue registrado por una cámara de seguridad, ocurrió el sábado alrededor de las 6.35 de la mañana en la calle 878 entre la 841 y 842, cuando Leonardo salía del domicilio de su pareja rumbo al trabajo. En diálogo con PERSPECTIVA SUR, relató que “tenía miedo de que me disparen o de que entren a la casa”. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Raid delictivo de una pareja de motochorros en Quilmes Oeste


La víctima se subió a su Peugeot 206 y esperó a que bajara la persiana eléctrica de la cochera cuando vio a los motociclistas a unos 150 metros de distancia. “Me quede esperando a ver qué iban a hacer, porque venían aminorando la marcha. Cuando vi que se bajó el muchacho de atrás salí disparando con el auto”, recordó. 

En efecto, el delincuente encaró al vehículo empuñando un arma de fuego de tipo pistola. La reacción del vecino fue acelerar en reversa haciendo un giro en “U” desde que bajó de la vereda hasta que volvió a subir a la misma marcha atrás, para finalmente escapar a toda velocidad de frente. Mientras tanto, era en todo momento apuntado por el ladrón que retrocedía incluso por temor a ser atropellado por su víctima.

MIRÁ TAMBIÉN:
Le robaron el auto a una joven pareja y casi se llevan a su bebé


“No llegó a tirar, creo que por la sorpresa ante mi reacción: no esperaban que pegara toda la vuelta con el auto. Atiné a escapar porque no sabes si les das todo y te matan igual. La zona no venia complicada, pero se esta poniendo picante y hoy cuando salgo me corre un frío por el cuerpo”, aseguró el dueño del coche.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi