Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAXIMILIANO FIRMA PAZ
03/06/2020
Decretan 3 días de duelo en Berazategui en honor al bombero fallecido
Decretan 3 días de duelo en Berazategui en honor al bombero fallecido
Como consecuencia de las explosiones ocurridas durante el incendio de la perfumería Pigmento de Villa Crespo, dos bomberos perdieron la vida. Uno de ellos, Maximiliano Firma Paz, era oriundo de Berazategui y también hay un quilmeño herido.
En la mañana de este martes, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, expresó sus condolencias a la familia del vecino del distrito, que falleció en el cumplimiento del deber. “Nos entristece despedir al héroe berazateguense Maximiliano Firma Paz, quien falleció mientras combatía un incendio en Villa Crespo”. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Explosiones e incendio en una perfumería: murieron dos bomberos y 6 heridos


Ante esta situación el mandatario decretó en Berazategui 3 días de duelo en su honor. De este modo, “las banderas de todo el partido estarán a media asta”, confirmó Mussi a través de su cuenta en Twitter.
 

En el mismo sentido, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Quilmes expresaron que el martes fue “un día muy triste para todos” y lamentaron “profundamente la pérdida de dos bomberos de la Ciudad. Nuestras condolencias a familiares y compañeros. Esperamos la pronta recuperación de los bomberos heridos”.
 

Por otra parte, en la cuenta del Cuartel central de Quilmes llevaron tranquilidad a vecinos y compañeros del oficial Walter Caseres, otro de los bomberos heridos en la explosión que resultó ser oriundo del distrito. “Se encuentra fuera de peligro en el Hospital Churruca, siendo intervenido por fractura en la clavícula y miembros superiores, además de quemaduras leves en miembros inferiores”, detallaron.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real