Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PIDEN LIBERACIONES
03/06/2020
Violación en manada en Varela: Dieron negativo los ADNs de los imputados
Violación en manada en Varela: Dieron negativo los ADNs de los imputados
Tras conocerse el informe de las pericias que desvinculan a cinco de los detenidos por la violación en manada de una adolescente en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela, al haber dado negativos los cotejos de ADN, sus letrados reclamarán sus la libertades. Sin embargo, los otros cinco acusados dieron positivo.
Asimismo, el fiscal Alejandro Ruggeri anunció que dio por cerrada la instrucción de la causa y se notificó a las partes. Lo particular es que a partir de los informes periciales a los que accedió Data Judicial (consta de 28 fojas) es que la ciencia detectó ADN de otros hombres. El resto de los cotejos que dieron positivos deberá esperar al juicio oral.

Por orden del Juez de Garantías Diego Agüero, al momento de detener a los acusados de la violación en manada, les extrajeron muestras de sangre. Esas evidencias se compararon con las muestras extraídas del cuerpo y ropa interior de la víctima. La pericia que se realizó en la ciudad de La Plata, fue contundente: cinco de los detenidos han quedado desvinculados.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre