Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HASTA EL 30 DE JUNIO
02/06/2020
Berazategui: Última prórroga del 30% de descuento por pago anual de tasas
Berazategui: Última prórroga del 30% de descuento por pago anual de tasas
La Municipalidad de Berazategui informa que se extiende hasta el 30 de junio la posibilidad de pagar las boletas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas), aprovechando un descuento del 30 % por el pago anual anticipado. La medida se tomó en el contexto de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19.
Por otro lado, se recuerda a los vecinos que cuentan con la posibilidad de abonar sus tasas en forma online, desde la Página Web del Municipio berazategui.gob.ar. Se puede pagar a través de Red Link y Banelco por Home Banking, como así también desde Mercado Pago, con tarjetas de débito y crédito o transferencia bancaria.

En caso de no poder hacerlo de manera digital, los vecinos pueden acercarse a las Delegaciones municipales (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) o al Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes de 8 a 13.

En cuanto a los trámites que pueden realizarse en forma online, los contribuyentes pueden descargar las cuotas actuales, así como también deudas anteriores y hasta generar un plan de pago. Para llevar adelante estas operaciones, deben ingresar en berazategui.gob.ar/tasas.
 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix