Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INGENIERO ALLAN
02/06/2020
Varelense detenido por balear a un vecino en el pecho tras discusión
Varelense detenido por balear a un vecino en el pecho tras discusión
Una violenta discusión entre dos vecinos en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, terminó de la peor manera cuando uno de los involucrados le efectuó un disparo en el pecho a su contraparte. La víctima se encuentra internada recuperándose, en tanto el presunto agresor fue detenido por la Policía.
Según informaron fuentes intervinientes en el caso, el hombre de 28 años se encontraba en la puerta de su casa en momentos en que habría sido repentinamente increpado por su vecino (21) por una “cuestión pasional”. El cruce de insultos terminó cuando este último extrajo un arma de fuego y le disparó a la víctima en el tórax, dándose inmediatamente a la fuga. 

El vecino fue trasladado inmediatamente al Hospital Mi Pueblo de Varela, donde fue intervenido quirúrgicamente. Quedó internado estable y fuera de peligro, según se informó. Por su parte, el gabinete criminológico de la Comisaría Sexta se abocó al esclarecimiento del hecho e identificó al presunto autor del disparo. 

Bajo la supervisión del Jefe de Estación de Policía Varela, comisario inspector Ramón Rodríguez, las fuerzas de seguridad allanaron el domicilio del sindicado y lo arrestaron. No obstante, al momento no fue hallada el arma de fuego en cuestión. El detenido quedó imputado por los delitos de “abuso de armas y lesiones”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE