Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FRENTE A LA PANDEMIA
02/06/2020
La CTA Autónoma donó sanitizantes para distribuir en Itatí y Azul
La CTA Autónoma donó sanitizantes para distribuir en Itatí y Azul
Este martes la CTA Autónoma se reunió con Municipio de Quilmes para hacer entrega de 2.000 dosis de solución sanitizante de alcohol al 70% para ser distribuido por las zonas más afectadas por la pandemia de coronavirus que azota al país, en particular en los barrios vulnerables de Quilmes como Villa Azul e Itatí.
Por el lado de la Central de Trabajadores estuvieron presentes el secretario general de CTA-A y ATE Quilmes, Claudio Arévalo, el secretario de Acción Social de la CTA-A de la provincia de Buenos Aires, Diego Ledesma, el prosecretario gremial de ATE Quilmes, Sergio Florentín, el abogado de la CTA-A y de ATE Quilmes, Esteban Corrales, la directora de Juventud de ATE Quilmes, Mercedes Cornellana, y el referente político de la CTA-A de Quilmes, Raúl Gómez. Por el lado de la Municipalidad de Quilmes estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio.



Esta entrega se realizó en el marco de las reuniones previas que tuvieron presente al secretario general de la CTA-A de la Provincia y de ATE provincia de Buenos Aires, Óscar De Isasi, quien ya se había comprometido en hacer llegar dichos suministros a nuestro distrito. “Nuevamente nuestra central sindical sigue colaborando y siendo una pieza fundamental en la lucha de esta pandemia que afecta al país y a Quilmes, principalmente ayudando a los barrios de menor recursos quienes hoy vienen siendo los más vulnerables ante el avance del COVID-19”, indicaron desde el gremio. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas