Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
02/06/2020
Le dieron la prisión domiciliaria por el coronavirus y escapó de su casa
Le dieron la prisión domiciliaria por el coronavirus y escapó de su casa
Una mujer de 27 años que se encontraba detenida en Mar del Plata por una causa de robo agravado fue beneficiada semanas atrás con el beneficio de la prisión domiciliaria en Quilmes Oeste, debido al contexto de crisis sanitaria por el coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas se supo que se dio a la fuga y es por estas horas intensamente buscada.
Pese a que tenía una tobillera electrónica colocada, no sería la primera vez que salía de la casa de su madre en la que fijó domicilio, situada en la avenida República de Francia y Avenida La Plata, en el límite entre Quilmes Oeste y Ezpeleta. El Servicio Penitenciario Bonaerense detectó este lunes la ausencia de la prisionera en el hogar y comisionó a móviles del Comando de Patrullas para verificar la situación.

Ante ello, se inició una causa por “evasión” que es llevada adelante por la fiscal Karina Gallo y el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mar del Plata, donde había caído detenida la sindicada. Entre tanto, el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Quilmes se encuentra abocado a recapturar a la fugitiva. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop