Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORONAVIRUS
01/06/2020
Ediles de Berazategui coordinan estrategias para frenar el avance de la pandemia
Ediles de Berazategui coordinan estrategias para frenar el avance de la pandemia
En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, los concejales del Partido Justicialista (PJ) de Berazategui se reunieron con los secretarios municipales de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa, de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, y de Trabajo y Desarrollo Productivo, Juan Manuel Parra.
El objetivo del encuentro, realizado en el Edificio Municipal, fue que los ediles del oficialismo se interiorizaran sobre el actual estado del distrito con relación al Coronavirus (COVID-19), disipar inquietudes con respecto a temas administrativos y conocer detalles sobre las diferentes medidas sanitarias, sociales y económicas adoptadas a nivel local para hacer frente a la pandemia.

“Los concejales del PJ de Berazategui fuimos convocados por el Municipio para actualizar conceptos sobre el COVID-19 y tener un panorama completo sobre cómo se viene trabajando el tema a nivel local, en todos los aspectos y ámbitos”, explicó el presidente del Concejo Deliberante local, Gustavo Roesler.

En este sentido, el Concejal analizó: “Si bien hoy en día tenemos acceso a muchísima información en los medios de comunicación y en las redes sociales, siempre es bueno dialogar directamente con los que realmente saben, para evitar caer en el error de repetir una mentira o hacerse eco de un dato que no es real”.

MEDIDAS
Además de cómo prevenir nuevos contagios y de cómo proceder frente a un caso sospechoso o confirmado de cercanía, durante la reunión los funcionarios municipales expusieron las diversas políticas sociales y económicas implementadas en Berazategui en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. 

Entre ellas, se mencionaron las medidas que el Ejecutivo municipal llevaa cabo para ayudar a aquellos vecinos que más lo necesitan, así como también a los comercios que están habilitados para poder trabajar en esta etapa de la cuarentena.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA