Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAMPAÑA #CONTAGIÁSOLIDARIDAD
29/05/2020
Seis mil viandas calientes para Villa Azul
Seis mil viandas calientes para Villa Azul
Mediante una iniciativa conjunta con La Garganta Poderosa, organizaciones sociales, pymes, clubes de fútbol y otros actores, se lanzó una campaña para distribuir alimentos y bebidas para vecinos del barrio.
En conjunto con La Garganta Poderosa, otras organizaciones sociales, pymes de espectáculos, de logística y de gastronomía, clubes de fútbol y otros actores, el ministerio de Desarrollo de la Comunidad distribuyó 6.000 viandas calientes con fruta, carne y agua mineral a los habitantes de Villa Azul, Quilmes - Avellaneda.

La campaña #ContagiáSolidaridad con la que fue realizada el operativo tiene como fin recaudar dinero y transformarlo en alimentos e insumos de higiene, para que los barrios populares puedan atravesar esta crisis humanitaria.

En el mismo programa, el Ministerio convoca a los artistas a que motoricen la campaña por todas las redes sociales y canales posibles, para generar los recursos que permitan comprar al costo los insumos urgentes y así distribuirlo entre los vecinos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE