Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SITUACION CONTROLADA
29/05/2020
Villa Azul: 15 nuevos casos positivos y ya suman 211 infectados
Villa Azul: 15 nuevos casos positivos y ya suman 211 infectados
Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense. La ministra de Gobierno, Teresa García, dijo que la situación en el barrio situado en Quilmes y Avellaneda "está controlada" y resaltó la "fuerte asistencia del área social y de salud" desplegada.
Otras 15 personas con coronavirus fueron confirmadas ayer en el barrio Villa Azul, situado en los partidos bonaerenses de Quilmes y Avellaneda, en el sur del conurbano, con lo que suman 211 desde el inicio del brote en ese lugar, informó el Ministerio de Salud bonaerense.
 


La cartera sanitaria, a través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que "no se registra ningún fallecido" y que el Estado "garantiza el acompañamiento de las familias".

El gobernador Axel Kicillof y sus ministros recorrieron Villa Azul, en el marco del operativo que se realiza tras disponer su aislamiento debido a los casos de Covid-19 que se detectaron.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, dijo que la situación en Villa Azul "está controlada" y resaltó la "fuerte asistencia del área social y de salud" allí desplegada.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna