Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
APERTURAS PROGRAMADAS
29/05/2020
Anses refuerza medidas de protección en sus oficinas ante el Covid-19
Anses refuerza medidas de protección en sus oficinas ante el Covid-19
Ante la inminente y paulatina apertura de las Unidades De Atención Integral (UDAI), en ANSES se están equipando las oficinas con las medidas sanitarias adecuadas para resguardar al público y a los empleados.
En el marco de la pandemia por el COVID-19 y con el objetivo de equipar sus oficinas con todas las medidas sanitarias adecuadas, la ANSES adquirió pantallas sanitarias que se instalarán en los próximos días en los escritorios del personal de las delegaciones que estén en contacto directo con los ciudadanos para preservar la salud tanto de quienes concurran a realizar trámites como de los empleados del organismo.



La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, se hizo presente en el depósito del organismo previsional ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza, donde pudo supervisar cómo se está llevando a cabo el operativo de distribución.

Las pantallas actuarán como barrera física entre el agente de la ANSES y el beneficiario a fin de minimizar el nivel de exposición y proteger ante eventuales riesgos. Asimismo, se continúa realizando la distribución de alcohol en gel para la higiene personal y se ha enviado al personal el protocolo sanitario que deberán llevar adelante.

Estos operativos obedecen a la inminente y paulatina apertura de las Unidades De Atención Integral (UDAI).
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol