Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
28/05/2020
Otro fallecido en Florencio Varela por COVID-19
Otro fallecido en Florencio Varela por COVID-19
La Municipalidad de Florencio Varela informó que tienen este jueves 9 nuevos casos ce coronavirus; se produjo un deceso; un alta; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 1.096.
Los diagnósticos positivos conocidos este jueves se declararon sobre: hombre de 59 años, internado en clínica privada del distrito, que tuvo contacto estrecho con caso confirmado; hombres de 40 y 47 años y mujeres de 42 y 60, que se encuentran en sus respectivos domicilios y cuyas vías de contagio están en investigación; hombres de 50 y 53 años que están en centro de aislamiento y que estudian las formas de contagio; y hombres de 45 y 83 años, internados en clínicas fuera del distrito, que tienen en investigación la forma de contraer la enfermedad.

En tanto, desde la secretaría de Salud, se lamentó el deceso de un vecino de 64 años que se encontraba internado en una clínica fuera del distrito.

En la jornada llegaron a 41 los varelenses recuperados, debido al alta otorgada hoy a un vecino de 64 años que estaba en una clínica privada, fuera del distrito.

De esta manera, el total de casos acumulados ascendió a 142, con 95 varelenses cursando la enfermedad actualmente (38 en instituciones sanitarias, 39 en domicilios particulares y 18 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente); 41 recuperados; y seis decesos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar