Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PANDEMIA
28/05/2020
Mayra Mendoza mantuvo una videoconferencia con pastores de Quilmes
Mayra Mendoza mantuvo una videoconferencia con pastores de Quilmes
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo este jueves una videconferencia con el Consejo Unido de Pastores De Quilmes (CUPQ), en la que conversó con sus integrantes acerca de las tareas y las acciones que viene realizando el Municipio en el marco de la pandemia.
En el encuentro virtual, la Jefa comunal les explicó la situación del distrito y los trabajos que está ejecutando la Comuna en materia de prevención y asistencia. Además, les detalló las acciones que se están llevando adelante en Villa Azul y la ayuda que se les está brindando a los vecinos del barrio.

En tanto, desde el CUPQ expresaron su compromiso de trabajar de manera articulada con la Comuna, en una agenda social y sanitaria; y continuar aportando su labor desde los Puntos Solidarios; a la vez que destacaron y seguirán sumándose a las acciones que ya está realizando el Municipio.



Ambas partes acordaron volver a encontrarse para dialogar en los próximos días para seguir avanzando en un trabajo conjunto en beneficio de los quilmeños.

Participaron de la videoconferencia Óscar Almirón (Presidente CUPQ); Alberto Salice (Secretario del CUPQ); Gabriel Coria (Presidente COUDEPAS); Juan Viera (Presidente PUPAMI); Iván Carrillo (COPEBA); Miguel Carrillo (UPASUR); Marcelo Lisanti (Iglesia El Puente – CPQ); Luis Ibarra (Iglesia el Puente – CPQ) y Carlos Annacondia (Hijo) (Fundación + Vida). Además, estuvo presente el director de Culto del Municipio, Damián Alvarado.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE