Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOMAS DE ZAMORA
28/05/2020
Comenzaron las obras de cloacas en Ingeniero Budge
Comenzaron las obras de cloacas en Ingeniero Budge
Las lleva adelante el Municipio de Lomas junto a AySA. También se firmó un convenio para ejecutar redes secundarias de agua en Santa Catalina y Fiorito y de cloacas en Budge y Albertina.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrió junto a Malena Galmarini, presidenta de AySA, la obra de cloacas que se lleva adelante en Ingeniero Budge. Estos trabajos se realizan en conjunto entre el Municipio de Lomas y la empresa nacional AySA y beneficiará a más de 20 mil vecinos de Budge.

“Es una obra de más de 50 mil metros lineales de nuevas cañerías que había estado paralizada y, gracias a la decisión de Alberto Fernández, en los últimos meses logramos reactivarla”, explicó el intendente. “Estamos felices de incorporar mano de obra en este momento tan difícil de la Argentina y resolverle los problemas a los vecinos que durante muchísimos años esperaban este servicio”, agregó Insaurralde.

Por su parte, la presidenta de AySA sostuvo: “Estoy muy contenta de poner en marcha nuevamente los 93 frentes de obras que estaban frenados, todo esto les va a dar trabajo a aproximadamente 30 mil vecinos y vecinas del conurbano y de la Ciudad de Buenos Aires”.

Además de los trabajos de red cloacal en Budge se iniciarán otras obras cloacales en otros puntos del Distrito. “También firmamos un convenio para ejecutar redes secundarias de agua en Santa Catalina y Fiorito y de cloacas en Budge y Albertina. Esto nos permitirá´ seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, resaltó Insaurralde.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore