Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS PÚBLICOS
28/05/2020
Quilmes: Trabajos de limpieza y mantenimiento integral de la ciudad
Quilmes: Trabajos de limpieza y mantenimiento integral de la ciudad
El Municipio de Quilmes continúa las tareas focalizadas en la limpieza y mantenimiento integral de la ciudad. Este jueves, equipos con maquinaria pesada, realizó trabajos de saneamiento y limpieza de basurales en el barrio La Matera y el sector comprendido por Camino General Belgrano, calle 816, arroyo Las Piedras y Lamadrid; en República de Francia, desde Centenario hasta Avenida La Plata y por esa arteria hasta Smith.
En el marco de los operativos diarios de desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas y montículos, cuadrillas municipales trabajaron en avenida San Martin y Acceso Sudeste; plaza Maipú y Pilcomayo; avenida San Martin, desde Acceso Sudeste hasta Avellaneda (Don Bosco y Bernal); Dardo Rocha, desde Montevideo a Zapiola (Bernal Oeste); Centenario y Sucre, desde Panamá hasta República de Francia (Ezpeleta); Polideportivo Municipal; Cevallos, desde Las Heras hasta Otamendi; Calchaquí, Joaquín V. González, Amoedo y Triunvirato; Catamarca y La Rioja, desde Martín Rodríguez hasta las vías (Quilmes).



A su vez, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, desarrollan constantes relevamientos para el control de napas, puesta en marcha de estaciones de bombeo, estado y mantenimiento de desagües pluviales, a cargo del personal de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico.

Junto a trabajadores de cooperativas, se realizó la limpieza y retiro de residuos en el arroyo San Francisco y Santa Fe, y en arroyo Jiménez y Río Desaguadero.



Además, se ejecutaron acciones de desobstrucción y reconstrucción de sumideros en distintos puntos del distrito: cambio de caños de 75 mm en Carlos Braggio entre 181 y arroyo La Piedras; rectificado y colocación de caños en Boedo y arroyo Las Piedras; apertura de cruce de calles para colocación de caños en barrio Los Eucaliptus; desobstrucción de cámaras pluviales y reconstrucción de sumideros en Madres de Plaza de Mayo y Húsares, y en Bermejo y Victorica, entre otras acciones de desobstrucción en barrios y atención de urgencias.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica