Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
28/05/2020
Facción de UOCRA tomó la sede del gremio en Quilmes
Facción de UOCRA tomó la sede del gremio en Quilmes
Un grupo de Florencio Varela tomó este jueves la seccional Quilmes de la UOCRA, con sede en calle Matienzo y San Martín.
En esta ocasión, se trató de gente vinculada a Daniel Figueredo, quien explicó a PERSPECTIVA SUR que “nuestra delegación se encuentra intervenida desde el 14 de noviembre del año pasado, encabezada por Rojas, Saravia y Bazán. Y estamos indignados porque están haciendo una obra enorme en el río subterráneo de AySA que va hacia Lomas de Zamora, y no están tomando gente de la regional”.



“Juan ‘Lagarto’ Olmedo sigue digitando lo que está pasando en nuestro gremio, mientras que como está intervenido nadie defiende los intereses de nuestros trabajadores de la zona. La intervención le dice a las empresas que tienen que manejarse con Olmedo, mientras que nuestros trabajadores están desocupados”.



“Por eso fuimos al Municipio de Quilmes a reclamar una ordenanza que ponga como condición que el 80 por ciento de los trabajadores que tomen, sean de la regional Quilmes, Varela y Berazategui”, añadió Figueredo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Tornadore