Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TODOS EN QUILMES
28/05/2020
Kicillof recorrió Villa Azul junto a Mendoza, Ferraresi y Ministros
Kicillof recorrió Villa Azul junto a Mendoza, Ferraresi y Ministros
El gobernador Axel Kicillof hizo este jueves una recorrida por el barrio Villa Azul, ubicada entre Quilmes y Avellaneda, acompañado por los ministros Sergio Berni, Andrés Larroque y Daniel Gollan, así como los intendentes Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi.
Juntos recorrieron el barrio, conversaron con vecinos y analizaron las diferentes estrategias sanitarias y de urbanización.



Durante la jornada ambos jefes comunales delinearon diferentes medidas para avanzar en los cuidados y el abastecimiento de todas las familias que se encuentran aisladas en dicho barrio.



Estuvieron presentes en esta jornada de trabajo, el ministro de Seguridad Sergio Berni; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el viceministro Nicolás Kreplak; el ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque; el senador provincial Emmanuel Santalla y el jefe de Gabinete municipal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, además de otros funcionarios provinciales y municipales.



Además, la diputada nacional Magdalena Sierra junto al equipo del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda llevaron a cabo el trabajo diario de asistencia a cada vecino del lugar, entregando alimentos y remedios entre otros productos.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre