Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÉMICA POR VILLA AZUL
28/05/2020
Cambiemos salió al cruce del Gobierno quilmeño por las críticas a su gestión
Cambiemos salió al cruce del Gobierno quilmeño por las críticas a su gestión
Mediante un comunicado, el bloque de Juntos por el Cambio de Quilmes salió al cruce del actual gobierno municipal, debido a las críticas recibidas por la situación sanitaria crítica desatada en la villa Azul de Bernal en medio de la pandemia de COVID-19.
Según señalaron desde la oposición, el aislamiento y militarización del barrio desataron la “urgente necesidad de encontrar un responsable externo de las profundas problemáticas sociales y económicas por las que atraviesa la provincia de Buenos Aires en su conjunto y Quilmes en particular”. 

Ante ello indicaron que “responsabilizar a la gestión de Cambiemos del contagio masivo de COVID-19, argumentando que se debe a trabajos de urbanización no realizados en sólo 4 años de gestión, es no entender que el crecimiento exponencial de cientos de asentamientos poblacionales, se dio durante las gestiones peronistas del 2003 al 2015 y a la ausencia de políticas públicas y de planificación. Es desconocer la situación de quiebra de las arcas municipales que recibió la gestión de Cambiemos que acotaron las acciones en barrios populares”. 

Por otra parte, recordaron que durante la campaña 2019, el actual oficialismo señalaba que “el cemento no se come” en referencia a las “obras en los barrios más humildes, llevando cloacas, agua potable, pavimentación, que eran necesarias para la dignidad de la vida humana y el cuidado de la salud”. En ese sentido Cambiemos enfatizó: “Ese plan no podía llevarse adelante en sólo 4 años de gestión” pero “se dejo a disposición del actual gobierno que lamentablemente no continuó”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real