Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUEDÓ ESCLARECIDO
28/05/2020
Detuvieron al sospechado de matar a un hombre de una puñalada en Berazategui
Detuvieron al sospechado de matar a un hombre de una puñalada en Berazategui
Tras una investigación conjunta desarrollada por el gabinete de la Comisaría Primera de Berazategui y la división Homicidios de la DDI Quilmes, fue detenido en horas de la noche de este miércoles el sujeto acusado de matar de una puñalada en el pecho a otro hombre en el barrio San Juan.
Cabe recordar que el crimen se dio en horas de la madrugada de este miércoles en inmediaciones de las calles 126 y 16, presuntamente en el marco de una pelea entre consumidores de drogas. La víctima, identificada como Darío Villalba (37), recibió una profunda puñalada en el pecho, la cual le causó la muerte casi de inmediato. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Asesinaron a un hombre en pelea entre consumidores de drogas


Las averiguaciones practicadas por los detectives permitieron identificar al sospechoso del asesinato, así como también tres domicilios en los que podría guarecerse. De este modo, la Justicia otorgó las órdenes de allanamiento que se concretaron en horas de la noche, bajo la coordinación del Jefe de Estación de Policía Berazategui –comisario inspector David Pussatti- y que obtuvieron como resultado la aprehensión del sindicado. 

El imputado, de 34 años, quedó alojado en la Comisaría Primera del distrito y enfrenta una causa por “homicidio”, que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 descentralizada de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial Quilmes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE