Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA JUNIORS
28/05/2020
No le renuevan el contrato y Marcos Días dejará de ser jugador de Boca
No le renuevan el contrato y Marcos Días dejará de ser jugador de Boca
El Xeneize tomó la decisión de no renovar el contrato de Marcos Díaz, y a partir del 30 de junio será jugador libre. Agustín Rossi volverá al club y ocuparía su lugar.
Luego de algunos meses de incertidumbre, Boca llegó a una conclusión sobre el futuro de Marcos Díaz y la dirigencia tomó la decisión de no renovar el vínculo que se vence el próximo 30 de junio y el jugador ya fue avisado de esta decisión.

El arquero llegó en enero de 2019 y había firmado un contrato de 18 meses, que no será renovado teniendo en cuenta que nunca llegó a ganarse el puesto ante el buen nivel de Esteban Andrada, y que a Boca también debe volver Agustín Rossi, de buen paso por Lanús. De todas maneras, la intención es vender a alguno de los dos arqueros (Andrada o Rossi) y al Xeneize podría llegar Javier García, surgido de las inferiores del club y de gran relación con Juan Román Riquelme, para convertirse en la alternativa para el arco.
Por su parte y en cuanto a Agustín Rossi, que estuvo a préstamo en Lanús con muy buen rendimiento, todavía no está claro su futuro: "Él es hincha y por supuesto que quiere tener la oportunidad de regresar al club. Sabemos que va a ser difícil porque Andrada está con un nivel muy alto y Agustín prefiere tener continuidad y seguir atajando. Tenemos que pensar a futuro", explicó Miguel González, representante del arquero. A principio de mes, Udinese le hizo llegar a Boca una oferta formal por seis millones de euros, una cifra más baja de la pretendida por la dirigencia. "Hay chances concretas de una transferencia a Italia, pero las consultas vinieron de varios lugares. De todos modos, lo que hablamos hace un mes está estancado por lo que venimos viviendo", agregó el empresario. Y cerró: "Que vengan de Europa marca el crecimiento de Agustín. No sé cuándo se abrirá el mercado, pero si esto continúa así, se pensaría en una transferencia en diciembre. Los clubes no anuncian nada porque no saben cuándo van a poder contar con el jugador". De esta manera, todos los caminos conducen a que Rossi regresará a Boca simplemente para volver a irse.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal