Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
IBA CON SU HIJO
27/05/2020
Una mujer fue detenida tras brutal agresión a jubilada
Una mujer fue detenida tras brutal agresión a jubilada
Fue a robar con su hijo de 12 años y atacó salvajemente a jubilada por un kilo de fideos y $250. El violento hecho sucedió en La Plata.
Una mujer jubilada de 87 años de edad fue engañada y salvajemente atacada a golpes en Tolosa por una mujer que dijo estar embarazada y le pidió permiso para usar el baño de su casa. No estaba sola: la acompañaba su hijo de 12 años.
 
El hecho violento ocurrió el lunes pasado al mediodía, cuando la acusada llamó a la puerta del domicilio de la víctima y le preguntó si podía barrer las hojas de su vereda a cambio del dinero que ella pudiera darle.
 
Como se encontraba junto a su hijo convenció fácil a la vecina, pero unos minutos después volvió a golpear la puerta. Entonces, le pidió pasar al baño y usó como pretexto un supuesto embarazo. Otra vez, la dueña de casa confió y la dejó entrar.

En ese instante la intrusa golpeó a la mujer en la cara y en la cabeza, la arrastró hasta el living, la ató a una silla y la amenazó con un cuchillo que tomó de la cocina para que le revelara dónde guardaba el dinero.
 
Todo sucedió con el chico de testigo y finalmente escaparon con 250 pesos y un paquete de fideos. Sin embargo, los vecinos habían advertido un movimiento sospechoso en la casa y llamaron a la policía, por lo que la sospechosa fue detenida a pocas cuadras del lugar.
 
Por su parte, la víctima fue asistida por médicos del SAME por las heridas que tenía producto de la golpiza. El fiscal Marcelo Romero, a cargo de la UFI Nº 6, tomó intervención en el caso y caratuló la causa como "robo calificado y lesiones".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show