Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CRISIS EN VILLA AZUL
27/05/2020
Reunión de referentes territoriales y sindicales de Avellaneda y Quilmes
Reunión de referentes territoriales y sindicales de Avellaneda y Quilmes
En el polideportivo de la UST se realizo una reunión con diferentes referentes sindicales, sociales, barriales y políticos de Quilmes y Avellaneda, a propósito de la difícil situación que están sufriendo los vecinos de Villa Azul y todas las barriadas populares de ambos distritos.
Estuvieron presentes el secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, el referente de la UST, Mario Barrios, el secretario general de la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo, junto a César Vilchez Rey, y César Blanco del Frente Social Peronista, entre otros.

Luego de dicho encuentro Isasi expresó: "Fue muy importante este encuentro donde participaron distintos referentes que son claves del barrio San Lorenzo, Villa Azul y Villa Itatí. Sin ningún lugar a dudas este tipo de reuniones multisectoriales son la clave para abordar todos los problemas del coronavirus, del hambre y de las condiciones precarias que vive gran parte de nuestro pueblo. Por eso es muy importante plantear a los gobiernos municipales, al Estado Provincial y al Estado Nacional que ese Estado presente es el que desea cada vez más la sociedad y al que debemos avanzar”. 



Y concluyó en que dicho encuentro fue el puntapié para “la constitución de los comités de crisis en cada uno de los barrios y clave para desarrollar políticas activas del Estado que apunten a mejorar las condiciones de vida de nuestros pueblos".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria