Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MORGUE DE EZPELETA
27/05/2020
Encontraron el cuerpo del vecino varelense buscado hace más de un mes
Encontraron el cuerpo del vecino varelense buscado hace más de un mes
Vecinos de Ingeniero Allan se mostraron conmovidos por el hallazgo del cuerpo de Carlitos, un personaje de la localidad varelense que era querido por todos. Se encontraba desde hacía un mes y medio en la morgue de Ezpeleta.
Según consta en denuncia policial el muchacho convulsionó por un cuadro de epilepsia, fue atendido por el SAME y llevado al Hospital Mi Pueblo. El deceso data del 10 de abril. Desde entonces los vecinos lo estaban buscando al igual que su madre, que radicó la denuncia. Merced a la celeridad de la DDI Quilmes fue encontrado luego que solicitara colaboración el fiscal interviniente, Dario Provisionato.

Fuentes consultadas refirieron que el fin de semana se aceleró la búsqueda luego que se presentaran abogados de la Comisión Provincial por la Memoria y elevaran ante el Juzgado de Garantías 6 un habeas corpus. Este martes se solicitó la intervención del personal a cargo del comisario mayor Ariel Silva, que en sólo dos horas hallaron el cuerpo del joven varelense.

Desde abril se hallaba en la morgue del Cementerio de Ezpeleta. En las redes sociales los vecinos expresaron su pesar ya que se especulaba que debido a que padecía problemas psiquiátricos podría estar en algún centro de salud. Sin embargo las plataformas fueron relevantes para que se activara el tema y más aún la intervención el fin de semana de letrados de la CPM, que permitió activar el proceso que culminó con el hallazgo de los restos de quien en vida fuese Carlos Ibáñez.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes